Se gradúan 152 cadetes de la Escuela de Policía General Francisco de Paula Santander de manera virtual

El Presidente de la República encabezó este viernes la ceremonia virtual (por la pandemia) de Graduación de 152 cadetes de la Escuela de Policía General Francisco de Paula Santander, en la que pidió “recordar la memoria de nuestros 22 héroes y ángeles” que murieron el 17 de enero del año pasado en el atentado terrorista contra ese centro de formación.

El Jefe de Estado mencionó los nombres de las 22 víctimas del terrorismo y señaló que “a todos ellos los recordamos este día por su entrega a la patria”.

“Y todos sus compañeros, que hoy reciben el honor de graduación llevarán siempre en su memoria, no solamente las almas bondadosas y entregadas para defender nuestro país, sino que llevarán el honor sublime de esta institución para ser ejemplo a todos los colombianos”, añadió.

El Mandatario recordó que la madre del cadete Molina le pidió luchar para que se hiciera justicia frente a ese execrable crimen, al tiempo que exaltaba a la institución policial.

“Nuestra Policía Nacional es motivo de orgullo, como es motivo de orgullo esta promoción 112. Una promoción que tiene estos recuerdos, pero que tiene la resiliencia en su alma, porque llevarán siempre la motivación de darlo todo por nuestro país, recordando a sus compañeros”, expresó el Presidente Duque.

Los alféreces graduados hoy de subtenientes pertenecen al curso número 112 de la Escuela, y la promoción lleva el nombre del general Guillermo León Diettes Pérez, destacado oficial de la Policía Nacional que falleció en enero pasado.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Se gradúan 152 cadetes de la Escuela de Policía General Francisco de Paula Santander de manera virtual"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*