Rafael Nieto Loaiza niega las acusaciones del senador Iván Cepeda

El ex precandidato presidencial por el partido Centro Democrático, Rafael Nieto Loaiza, negó las acusaciones del senador Iván Cepeda y lo desafió a presentar las pruebas que lo señalan de ser el beneficiario de las interceptaciones ilegales del Ejercito.

‘Desafío públicamente a Iván Cepeda a que muestre las pruebas que sustentan sus acusaciones. No las va mostrar porque no las tiene, porque lo que dice es falso, dijo en cuenta de Twitter Nieto Loaiza.

Nieto Loaiza también anunció que interpondría acciones legales contra el senador Cepeda por los señalamientos que hizo en el último debate de control político al ministro de Defensa.

Según el senador del Centro Democrático Ivan Cepeda: “Las interceptaciones y seguimientos ilegales por cuenta de la inteligencia militar contra organizaciones sociales, políticos, periodistas y magistrados están al servicio de dirigentes del uribismo y de una red de corrupción de militares con bandas delincuenciales, como el Clan del Golfo y la Oficina de Envigado”,.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Rafael Nieto Loaiza niega las acusaciones del senador Iván Cepeda"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*