Investigan las causas del incendio en un laboratorio de la Universidad de Antioquia

Después de que el pasado martes 12 de mayo se registrara un incendio en el laboratorio de genética de la Universidad de Antioquia. La Institución hizo un pronunciamiento para desmentir falsas versiones al respecto.

Según el centro universitario, las llamas consumieron el laboratorio IdentiGen de su Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, y desmintió que en la conflagración se haya destruido algún material de la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP.

En el laboratorio IdentiGen no se están procesando materiales genéticos asociados a algún proceso con la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP. Los daños se presentaron en el área administrativa y no hay destrucción de los materiales genéticos”, precisó dicha universidad.

La Universidad tuvo que salir hacer estas aclaraciones por las versiones que circulaban en redes sociales acerca de que el incendio había destruido pruebas sobre falsos positivos en la Universidad de Antioquia.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Investigan las causas del incendio en un laboratorio de la Universidad de Antioquia"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*