El presidente del congreso le pide al gobierno que permita reuniones de más de 50 personas para sesionar de forma presencial

El presidente del congreso, Lidio García,  pidió al gobierno excluir a los congresistas de la cuarentena para poder sesionar presencialmente.

La petición de Lidio García quedó plasmada en una carta enviada al Presidente de la República Iván Duque, donde le pide expedir un decreto para que autorice las reuniones de mas de 50 personas única y exclusivamente para los funcionarios de elección popular, con el fin de permitir las plenarias y comisiones presenciales en el senado.

“le envié una carta al presidente para levantar las restricciones que tenemos, o para que nos excluya de los lineamientos que están establecidos en el decreto de emergencia, que dice que no pueden estar más de 50 personas en un mismo recinto al mismo tiempo, porque esa restricción me impide convocar a sesiones presenciales”.

para García si bien los parlamentarios pueden transitar y hacer algunas actividades hasta este momento no se les permite realizar reuniones masivas en recintos cerrados.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "El presidente del congreso le pide al gobierno que permita reuniones de más de 50 personas para sesionar de forma presencial"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*