Fuertes críticas contra Juanita Goebertus por su alianza con el Centro Democrático

Fotografía tomada de: Redmas.com

 

En el banquillo de las críticas se encuentra la Representante a la Cámara por el Partido Verde, Juanita Goebertus, por cuenta de su alianza con los miembros del Centro Democrático para impedir que se implementaran sesiones semipresenciales en el congreso.

Su compañera de bancada, Katherine Miranda, mostró su descontento con varios de sus copartidarios al no apoyar la proposición que buscaba dar inicio al trabajo presencial que posibilita ejercer la función de control político.

“Duele ver la poca solidaridad de algunos compañeros de la bancada como Juanita Goebertus, que votaron con el Centro Democrático, en contra de quienes hemos venido haciendo presencia en el recinto”, indicó la representante Miranda en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Juanita Gobertus, le respondió a su compañera a través de la misma red social buscando aclarar su decisión: “No querida Kathe, la proposición que 5 verdes rechazamos lo que hacía era seguir insistiendo en que el Presidente de la Cámara decidiera si sesionamos o no”.

 

Mientras tanto, en redes sociales se generaron muchas opiniones que señalan a la representante Goebertus como una aliada del Centro Democrático, llegando al punto de compararla con ‘Manguito’ de la coalición Decentes.

Cabe recordar que en el pasado Juanita Goebertus ya ha tomado posición a favor del Centro democrático como cuando votó en contra la moción de censura hacía el Ministro Alberto Carrasquilla por el escándalo de los bonos de agua y elogió la política de seguridad democrática tras conocer sus resultados.

A pesar de la polémica al interior del verde, la noche del martes se aprobaron las sesiones mixtas bajo estrictas normas de seguridad.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Fuertes críticas contra Juanita Goebertus por su alianza con el Centro Democrático"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*