Procuraduría revisará contrato de Presidencia con la firma Du Brands

Foto: Colprensa

La Procuraduría General de la Nación anunció que investigara el contrato de publicidad que suscribió la Presidencia de la Republica por más de $ 3.500 millones, para posicionar la imagen del presidente Iván Duque en redes sociales.

Por medio de una carta, la Procuraduría General de la Nación informó al director del Fondo de Programas Especiales para la Paz, Juan Carlos Vargas Morales, que se encuentra vigilando preventivamente el contrato suscrito entre la Presidencia de la República y la firma Du Brands S.A.S.

En la misiva firmada por Liliana Caballero Durán, procuradora delegada para la vigilancia preventiva de la función pública, se presenta un cuestionario de seis preguntas que tendrá que responder en dos días el directo del Fondo Paz.

Algunas de las preguntas son: ¿Cuáles fueron las razones de oportunidad y necesidad que fundamentaron la firma del contrato? ¿Por qué se escogió a Du Brand para proveer estos servicios en el país?

Igualmente, la Procuraduría pregunta ¿cómo contribuye este contrato al cumplimiento del objeto y funciones del Fondo Paz?

De acuerdo al ente de control, esta indagación permitirá determinar si existió alguna irregularidad y constatar por qué en medio de la emergencia sanitaria, cuando todos los recursos de las entidades deben estar encaminadas a la contención del coronavirus.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Procuraduría revisará contrato de Presidencia con la firma Du Brands"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*