En plena pandemia, el gobierno contrata encuesta para medir la gestión de Duque

Fotografía: Presidencia de la República

Nuevamente sale a la luz pública otro polémico contrato que el Gobierno Nacional firmó en medio de la emergencia económica por cuenta del coronavirus. Se trata de un multimillonario negocio que suscribió la Presidencia de la República, por medio de Fondo Paz, con el objeto de adelantar encuestas en varias regiones.

Conforme a la información que reveló Semana Noticias, el contrato se firmó por un valor de $480 millones entre el Departamento Administrativo de Presidencia (Dapre) y el Centro Nacional de Consultoría.

Así mimo, el contrato que estará vigente hasta el 15 de diciembre de 2020, busca realizar una evaluación del estado de ánimo general de la población con respecto al desempeño del país, entre hombres y mujeres de 18 años en adelante, de todos los estratos sociales a nivel nacional, con cubrimiento urbano y rural.

De acuerdo a la información, el dinero de este nuevo negocio vendrá del “Programas Especiales para la Paz: Programa Desmovilizados y estará bajo la supervisión del consejero presidencial de Comunicaciones, Hassan Nassar.

En defensa, la Casa de Nariño aseguró que en este tipo de adjudicaciones no estarán comprometidos los recursos destinados para la paz.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "En plena pandemia, el gobierno contrata encuesta para medir la gestión de Duque"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*