Suspendido el secretario de Puerto Tejada por movilizar migrantes sin medidas de bioseguridad.

La Procuraduría General de la Nación informó la suspensión provisional por tres meses y la apertura de una investigación disciplinaria contra el secretario de Gobierno de Puerto Tejada, Cauca, Pablo Mina, por transportar migrantes venezolanos hacinados en un vehículo sin los respectivos protocolos de bioseguridad.

Este hecho se dio a conocer por la denuncia del actual Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien el pasado lunes indicó la movilización de 18 venezolanos entre ellos mujeres y niños sin medidas de protección sanitaria en medio de la pandemia del coronavirus, quienes se dirigían hacia la capital del Valle del Cauca.

Dentro de la acción disciplinaria contra el funcionario público, se incluirán investigaciones que determinen todas las circunstancias del transporte irregular.

Hasta el momento el secretario Mina ha solicitado que se le brinde la posibilidad de dar una versión libre sobre estos hechos.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Suspendido el secretario de Puerto Tejada por movilizar migrantes sin medidas de bioseguridad."

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*