Hijo de Luigi Echeverry, jefe de la campaña de Duque Presidente, trabaja con Du Brands, empresa encargada de mejorar la imagen del presidente

Foto: El Tiempo

Otro capítulo se añade a la polémica por el contrato para posicionar la imagen del presidente Iván Duque a través de redes sociales. Según dio a conocer Semana Noticias, Emanuel Echeverri, hijo de Luigi Echeverri, jefe de la campaña Duque presidente, es uno de los líderes del proyecto digital de Du Brands S.A.S, agencia que suscribió el multimillonario negocio con la Casa de Nariño.

De acuerdo a la información que se conoce por el momento, Emanuel Echeverri no hace parte de la junta directiva ni es socio de dicha agencia, pero si es uno de los empleados de la compañía que contrató la Presidencia por $3.500 millones a través de los recursos del Fondo Paz y que sea supervisado por el consejero presidencial de Comunicaciones, Hassan Nassar.

En medio de las investigaciones, los periodistas también conocieron que la agencia Du Brands S.A.S tiene múltiples razones sociales, que curiosamente le permite acceder a las convocatorias de contratación para trabajar con el Gobierno y con las empresas privadas.

En los certificados de la cámara de comercio se consigna que esta compañía tiene experiencia en eventos culturales, deportivos, concierto, llaveros bombos y hasta la entrega de dinero sin intereses.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Hijo de Luigi Echeverry, jefe de la campaña de Duque Presidente, trabaja con Du Brands, empresa encargada de mejorar la imagen del presidente"

  1. Para mejorar su imagen no necesita gastar, mejor ahorrar, comiendo menos gasta menos, y asi mejora su imagen y no le volveran a decir PORKY.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*