Comandante de las FF.MM será interrogado por la Fiscalía

Foto: El Heraldo

La Fiscalía General de la Nación citó a un interrogatorio al comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, dentro de la investigación penal que le sigue el rastro al escándalo por las interceptaciones ilegales realizadas por la inteligencia del Ejército Nacional a más de 130 personas.

Aunque con esta decisión no se vincula en cabalidad de indicado al general Navarro, los investigadores dejaron en claro que con esta entrevista se busca conocer toda información sobre los métodos empleados para la interceptación de comunicaciones por parte de la inteligencia militar.

Entre tanto, la Fiscalía está pendiente de fijar la fecha y hora de la diligencia al general Navarro, que podría llevarse a cabo de manera virtual debido al aislamiento obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional,

Además, el ente investigador tiene previsto práctica otra serie de entrevista varios uniformados, habrían recibido las órdenes de realizar estos hechos delictivos.

De la misma forma, los fiscales a cargo de este caso están a la espera de los resultados de los análisis forenses realizados a los equipos incautados en una sede del Ejército Nacional en diciembre de 2019.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Comandante de las FF.MM será interrogado por la Fiscalía"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*