J.J. Rendón detrás del plan mercenario para llevar a Nicolás Maduro a EE.UU.

Fotografía tomada de: caracolradio.com

Juan José Rendón, más conocido como J.J. Rendón, aceptó el pasado miércoles 6 de mayo, haber llegado a un acuerdo preliminar con mercenarios para ejecutar un plan contra el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En una entrevista para CNN en español, J.J. Rendón quien actualmente se desempeña como estratega político para el opositor Juan Guaidó, firmó un contrato con un militar de Silvercop por la suma de $50.000 dólares con el fin de lograr la detención de Nicolás Maduro y varios funcionarios requeridos por Estados Unidos.

Según Rendón, dicho acuerdo sólo llegó a la fase preliminar. Además, explicó que: «Era una exploración para ver la posibilidad de capturar y entregar a la justicia a miembros del régimen de Nicolás Maduro con orden de captura».

Estos detalles se dieron a conocer tras un operativo de las autoridades venezolanas en costas de su jurisdicción en donde lograron la detención del militar contratista de Silvercop, Jordan Goudreau, junto a otros 18 mercenarios. El operativo dejó un saldo de ocho muertos.

El militar Goudreau, a través de un vídeo publicado luego de su detención, aseguró que el plan junto a los otros mercenarios detenidos era tomarse el aeropuerto de la capital venezolana y llevar a maduro hasta Estados Unidos.

Por otro lado, El Vicepresidente Sectorial venezolano, Jorge Rodríguez, presentó testimonios de los mercenarios detenidos en donde afirman haber recibido entrenamiento en el departamento de La Guajira, Colombia.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "J.J. Rendón detrás del plan mercenario para llevar a Nicolás Maduro a EE.UU."

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*