El Gobierno Nacional se gastarán $9.500 millones en municiones en municiones para el Esmad: denuncia el senador Wilson Arias

Foto: RCN radio y Cortesía

Sigue la polémica por las multimillonarias compras del Gobierno Nacional en plena pandemia. Esta vez, el senador del Polo Democrático, Wilson Arias, dio a conocer que el pasado 20 de abril la Policía Nacional abrió una convocatoria pública para la adquisición de «municiones menos letales» para el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD).

De acuerdo con el senador, con la convocatoria la Policía Nacional busca comprar gases lacrimógenos, esferas marcadoras y granadas de aturdimiento por la suma de $9.500 millones de pesos.

“Duque decidió liberar el confinamiento porque «no hay país que aguante», la verdad es que está derrochando la plata en represión, confort y publicidad. Plata hay, voluntad para ayudar a a la gente no tiene. #DetenganLaCompraDelESMAD”, escribió el senador a través de su cuenta de Twitter.

Esta nueva convocatoria se suma a la polémica generada por los opulentos contratos que ha suscrito el Gobierno Nacional, en medio de las necesidades que tiene cientos de familias colombianas por la emergencia económica por cuenta de la pandemia del Covid-19.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "El Gobierno Nacional se gastarán $9.500 millones en municiones en municiones para el Esmad: denuncia el senador Wilson Arias"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*