Falleció Rosalba Restrepo, esposa de Humberto de la Calle

Rosalba era economista y siempre apoyó las actividades de su esposo.

Este martes se conoció que la esposa del exnegociador de la Habana y excandidato presidencial, Humberto de la Calle, Rosalba de la Calle, falleció.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Juan Manuel Santos lo dio a conocer y le envió sus condolencias a De la Calle y su familia: «Lamento profundamente el fallecimiento de Rosalba De La Calle. Gran mujer, gran esposa, gran mamá y gran amiga. Mi solidaridad con nuestro querido @DeLaCalleHum y toda su familia».

Quien también se pronució fue el expresidente Álvaro Uribe Vélez, enviándole un mensaje de fortaleza a De la Calle y recordando el momento en que conoció a Rosalba.

También el Partildo Liberal y ex presidente Cesar Gaviria se unieron a los mensajes de condolencias:  «todo mi afecto para @DeLaCalleHum y su familia por la muerte de Rosalba. Me llena de tristeza esta pérdida. A todos los De la Calle Restrepo, los acompaño en su dolor que también es el mío», escribió Gaviria

Vale recordar que el pasado 15 de abril el excandidato a la presidencia publicó una fotografía donde estaba haciendo una fila para reclamar los medicamentos de su esposa: «Juiciosamente haciendo larga fila para reclamar medicamentos para mi esposa», escrbió junto a la foto que publicó.

Rosalba de la Calle, una mujer con gran sentido social

Rosalba Restrepo nació en Manizales y estudió Economía con orientación social en la Universidad de Caldas, donde conoció al actual candidato a la presidencia de la República. Tras dos años de noviazgo se casó con Humberto de la Calle en diciembre de 1968, en Manizales.

Después de mudarse a Bogotá, Rosalba desempeño cargos públicos y se caracterizó por  la creación y el diseño de programas de promoción social.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Falleció Rosalba Restrepo, esposa de Humberto de la Calle"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*