Por el escándalo de las interceptaciones ilegales del Ejercito Nacional, se cae el nombramiento del general (r) Nicacio Martínez ante la OTAN

Foto: Colprensa

En medio del escándalo por las interceptaciones ilegales a periodistas y miembros de la oposición, el Gobierno Nacional decidió echar para atrás el nombramiento del general Nicacio Martínez, anterior comandante del Ejercicito. El alto oficial iba a ser designado como agregado militar de la OTAN, en remplazo de general Ricardo Gómez.

El nuevo escándalo que tiene contra las cuerdas al presidente Iván Duque, comenzó a tener efectos dentro del Gobierno Nacional. El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo confirmó en una entrevista que no se hará ese nombramiento del general Nicacio Martínez como agregado a la embajada de Bélgica, encargada de coordinar la misión diplomática de nuestro país ante la Unión Europea y la OTAN.

El anuncio se da luego de que la revista Semana diera a conocer las tareas de inteligencia militar que realizaba el Ejercito Nacional con recursos de cooperación internación, para interceptar ilegalmente a periodistas políticos, sindicalistas y hasta generales y funcionarios cercanos al presidente Iván Duque.

Por las investigaciones, el Ministerio de Defensa retiro a 11 oficiales y un brigadier de la Institución. Además, el general Nicacio Martínez enfrenta una investigación en la Fiscalía General por la interceptación ilegal que realizo el Ejercito Nacional.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Por el escándalo de las interceptaciones ilegales del Ejercito Nacional, se cae el nombramiento del general (r) Nicacio Martínez ante la OTAN"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*