Macías acusa a Semana de causarle un grave daño al Ejercito de Colombia

Foto: Publimetro

El senador del Centro Democrático, Ernesto Macías, vuelve a ser blanco de críticas en redes sociales luego de acusar a revista Semana de perjudicar la imagen del Ejército Nacional, tras revelar el escándalo que nuevamente pone contra las cuerdas al Gobierno de Iván Duque.

La investigación de revista Semana que dejó en descubierto las interceptaciones ilegales del Ejercito Nacional defensores de derechos humanos y miembros de la oposición política del Gobierno, causó todo un revuelo en diferentes sectores políticos y de opinión en el país.

Desde el partido de Gobierno, el Centro Democrático, varios congresistas salieron en defensa de las Fuerzas Armadas de las Fuerzas Militares como la senadora María Fernanda Cabal o Ernesto Macías quienes criticaron al medio que publicó toda la información de ‘Las carpetas secretas’.

“Grave daño le causa la Revista Semana a nuestro glorioso Ejército de Colombia cuando le atribuye a la Institución hechos criminales en los que resultan involucrados algunos pocos de sus integrantes”, explicó Macías en Twitter.

Por su parte, la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) junto a diferentes periodistas del país. le pidieron explicaciones al Gobierno Nacional por las interpretaciones ilegales del Ejercito Nacional, puesto que para esta organización: «el perfilamiento de periodistas  es una acción que traspasa los límites y transgrede los fines de la función de inteligencia y contrainteligencia»

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Macías acusa a Semana de causarle un grave daño al Ejercito de Colombia"

  1. Martica Lopeira | 4 mayo, 2020 at 12:05 pm | Responder

    No entendemos porqué el senador Macías y la senadora Cabal consideran que la Revista Semana con sus acusaciones le están haciendo daño al Ejército cuando el Presidente Duque, el Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo y los generales entrevistados esta mañana por RCN estaban MUY CONTENTOS por esas denuncias.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*