Senador Eduardo Pulgar propone que las peleas de gallos sean un deporte nacional

Foto: RCN radio

El Senador del partido de la U, Eduardo Pulgar hizo pública su propuesta con la busca que el Congreso de la República declare las peleas de gallos como un deporte nacional. Para el congresista, de esta actividad de la que dependen económicamente muchas familias en Colombia

A través de un video, en el que aparece Pulgar sosteniendo con sus manos un gallo de pelea, el congresista argumentó que llevaría esta propuesta al Congreso de la República porque es una tradición milenaria que no se puede prohibir

“Quiero que tengan tranquilidad, en el Congreso de la República no se va a prohibir las peleas de gallos, todo lo contrario, vamos a regular para que sea un deporte en Colombia” apuntó Pulgar.

Igualmente, afirmó que de los gallos finos colombianos dependen más de 700.00 mil personas en el país.

Hace unas semanas, este parlamentario estuvo en el centro de la polémica por un video en el que se le veía en una pelea de gallos presuntamente violando el aislamiento preventivo obligatorio, en compañía de al menos ocho personas., entre ellos Tómas Guardiola, alcalde de Santo Tomas, Atlántico.

Por: Nicolás Rodríguez / Twitter: @nicolasrgomez6

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Senador Eduardo Pulgar propone que las peleas de gallos sean un deporte nacional"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*