Capturan en Cali a hombre contagiado de COVID-19 que estaba incumpliendo la cuarentena

Foto: Alcaldía de Cali

Un hombre que dio positivo de Covid-19 fue arrestado en Cali, cuando fue sorprendido violando la cuarentena caminando por las calles de la ciudad y relacionándose con los vecinos.

El hombre fue apartado de su residencia y llevado a un lugar donde pasara el resto del aislamiento mientras el virus se elimina de su cuerpo.

“Hemos tomado la decisión hoy, ante repetidas ocasiones de un señor que no cumple el aislamiento de llevarlo arrestado a un espacio reservado, como lo determina la ley. Vamos a garantizarle a su familia la alimentación y a los vecinos la protección” aseguró el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

En medio de la pandemia por Coronavirus, la Alcaldía de Cali conformó un equipo interinstitucional, llamado “Caza-Covid”, con el propósito de hacer seguimiento diario a las personas diagnosticas con Covid-19 a fin de verificar que estén en sus casas cumpliendo con el confinamiento,

Por: Nicolás Rodríguez / Twitter: @nicolasrgomez6

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Capturan en Cali a hombre contagiado de COVID-19 que estaba incumpliendo la cuarentena"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*