“Los principios no se negocian”: ex director de la Polfa, Juan Carlos Buitrago

Fotografía tomada de Colprensa

El general Juan Carlos Buitrago, ex director de la Policía Fiscal y Aduanera, solicitó el pasado lunes su retiro como director de la institución, arguyendo que “los principios no se negocian”.

“Me permito solicitar al señor presidente de la República mi retiro irrevocable del servicio activo de la Policía Nacional (…) apoyándome y acompañándome a lo largo de mi trayecto institucional, siempre fieles al juramento realizado y a la genuina convicción de que los principios no se negocian”.

Aunque en la carta no explica los motivos por los cuales radicó su retiro ante el Presidente de la República, en el programa radial 6am de Caracol, la periodista D´arcy Quinn asegura que Buitrago no está de acuerdo que el mismo abogado del contrabandista Alex Saab, el más buscado del país, sea el mismo abogado del Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, el buffete de abogados de Abelardo de la Espriella. Y de ahí se interpreta la frase los principios no se negocian; Ademas de no tener respaldo del General de la Policía Oscar Atehortúa.

D´arcy Quiin termina diciendo que el ex-director tiene ofertas de agencias norteamericanas, que seguramente Buitrago las está evaluando

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "“Los principios no se negocian”: ex director de la Polfa, Juan Carlos Buitrago"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*