Atacaron apartamento de médico amenazado de muerte en Bogotá

Foto: AlertaPaisa

El médico pediatra que había denunciado amenazas en contra de su vida y la de su familia, fue víctima de un ataque. Al parecer, uno de sus vecinos lanzó una piedra contra una de las ventanas del apartamento del doctor, rompiendo la totalidad de los vidrios

El pasado 22 de abril se conoció una amenaza contra un profesional de la salud, residente en un conjunto ubicado en el norte de Bogotá. “Doctor, si no se va, matamos a su esposa e hijos”, fue la frase amenazante

Aunque el caso despertó la indignación de varios colombianos y colegas del sector de la salud, el médico recibió una nueva agresión en su residencia. El hecho ocurrió en la madruga de este lunes 27 de abril. Según el pediatra, el caso ya está siendo investigado por las autoridades de la Policía y Fiscalía, que buscan los responsables de estos hechos criminales.

Antes los ataques recibidos, la administración del conjunto publicó un comunicado donde expresa su completo apoyo a quienes trabajan en el sector de la salud.

‘‘Expresamos nuestro total rechazo a la estigmatización que ha recibido el personal médico en medio de la crisis por covid-19, así como cualquier clase de amenaza contra cualquier otra persona habitante del Conjunto Residencial Abedules de Santa Fe por su condición social, raza, género o enfermedad”, señaló el comunicado.

Días anteriores a la reciente agresión, los habitantes del conjunto residencial donde vive el Médico habían tenido diferentes muestras de apoyo, mediante letreros pegados en sus ventanas o en balcones, con frases solidarias para los doctores que se enfrentan a la pandemia todos los días.

Por: Nicolás Rod´riguez / Twitter: @nicolasrgomez6

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Atacaron apartamento de médico amenazado de muerte en Bogotá"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*