Mañana no empieza ninguna empresa a funcionar: Claudia López

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, explicó la reglamentación que regirá a partir de mañana para reapertura gradual y segura de los sectores de manufactura y construcción, dado que la Presidencia de la República autorizó a los entes territoriales a verificar y determinar la forma en la que se hará la reapertura de estos sectores.

A partir del 27 de abril se dará autorización para el inicio de actividades a las empresas del sector de la construcción, que cumplan con la implementación de los protocolos de bioseguridad. Las empresas del sector de la construcción que adelanten obras privadas deberán establecer horarios de trabajo en la franja de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

La autorización de operación del sector manufacturero exceptuadas mediante decreto 593 de 2020 sólo comenzará el próximo 11 de mayo, previo cumplimiento de requisitos y de forma gradual.

Mañana 27 de abril continuará la cuarenta obligatoria con las mismas restricciones que se aplican hasta el momento.

Las personas mayores de 18 años y menores de 60, podrán practicar actividades físicas y de ejercicio al aire libre, entre las 6 de la mañana y 10 de la noche.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Mañana no empieza ninguna empresa a funcionar: Claudia López"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*