Otro líder social asesinado en el departamento del Cauca

Se trata de Floro Samboní Gómez de 56 años, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Loma Larga Bajo. Foto: Alcarajo.org

La pandemia de la violencia cobró la vida de otro líder social en el país. Las autoridades confirmaron el asesinato de Floro Samboní Gómez, agricultor y presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Loma Larga Bajo en municipio Almaguer, Cauca

De acuerdo a la información de las autoridades, la víctima de 56 años, fue atacada con disparos en repetidas ocasiones cuando se encontraba en su vivienda, hasta donde llegaron varios sujetos armados para asesinarlo.

Las autoridades iniciaron investigaciones para dar con el paradero de los responsables del homicidio.

Hay conocimiento que en la zona hay presencia de integrantes del frente del frente Manuel Vásquez Castaño del ELN, al mando de un hombre conocido como alias Silvino.

Este hecho de violencia se suma al asesinato de otro líder social del movimiento Colombia Humana, en la vereda Calabazo, cerca de Santa Marta, Magdalena.

Por medio de una carta la ONU dio a conocer su preocupación por el asesinato de varios defensores de derechos humanos en el departamento del Cauca a manos de grupos armados.

Por: Nicolás Rodríguez / Twitter: @nicolasrgomez

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Otro líder social asesinado en el departamento del Cauca"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*