Gustavo Petro anuncia que no tiene cáncer

El Senador Gustavo Petro confirma la mejoría de su estado de salud, a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

El líder de la Colombia Humana reveló este miércoles los resultados de los nuevos exámenes a los que se sometió los cuales le arrojaron que no tiene células cancerígenas.

Tras el procedimiento médico que se realizó el senador en La Habana, cuba, los especialistas le indicaron que el resultado “es la mejoría endoscópica evidente en relación a la primera observación y resolución de la erosión esofágica».

El congresista aprovechó para agradecer la solidaridad y la atención recibida en el momento difícil por el cual atraviesa. «Fui diagnosticado de cáncer de esófago, tenía antecedentes de reflujo y en febrero se me hizo este diagnóstico. En el examen endoscópico se observó una lesión de 31 milímetros que alcanzaba la mucosa del tejido esofágico sin alcanzar la capa muscular”, dijo Petro.

El líder de la Colombia humana quien en días pasados conmocionó al país tras publicar el parte médico recibido por especialistas de la isla los cuales le señalaban una lesión en la zona media entre el esófago y el estómago.

Petro agregó que deberá someterse nuevamente a una endoscopia como parte del seguimiento a su estado de salud.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Gustavo Petro anuncia que no tiene cáncer"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*