El hambre sigue desatando protestas en Bogotá

Fotografía tomada de: LaFM. com

 

A esta hora en el barrio La Flora, en la localidad de Usme en Bogotá, se registran protestas debido a la falta de ayudas por parte del Presidente Iván Duque y la Alcaldesa Claudia López.

Según los manifestantes de éste sector, el hambre los ha obligado a salir a las calles de manera pacífica en busca de visibilizar su situación. Además, señalan que hasta el momento no han recibido ninguna ayuda de la alcaldesa ni del presidente pese a los anuncios que los gobernantes han hecho en los distintos medios de comunicación.

A través de vídeos que circulan en las redes sociales, se pueden observar a los habitantes de La Flora con cacerolas y carteles pidiendo ayudas a los mandatarios.

Para muchos colombianos que viven del trabajo informal, el confinamiento por el Covid-19 les ha representado la pérdida absoluta de sus ingresos para la supervivencia diaria.

Varios ciudadanos han indicado a los mandatarios que las ayudas no representan un acto de caridad sino garantías a los derechos de los ciudadanos que habitan en un Estado.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "El hambre sigue desatando protestas en Bogotá"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*