Investigación vincula a Marta Lucía Ramírez con el narcotraficante ‘Memo Fantasma’

Álvaro Rincón, esposo de Marta Lucía Ramirez, habría tenido negocios con el narcotraficante 'Memo Fantasma'

Una investigación de la organización Insight Crime dio a conocer los supuestos nexos que tenía el narcotraficante colombiano Guillermo León Acevedo Giraldo, conocido como ‘Sebastián Colmenares’ o ‘Memo Fantasma’, con la familia de la vicepresidenta Marta Lucia Ramírez.

De acuerdo a Insight Crime el esposo de Marta Luía Ramírez, Álvaro Rincón, propietario de la empresa Hitos Urbanos habría construido un proyecto inmobiliario en uno de los predios del narcotraficante ‘Memo Fantasma’

«¿Cómo había logrado Memo convertir los lotes que compró en un enorme edificio como este? Nuevas indagaciones nos llevaron a la empresa que había gestionado el desarrollo y la construcción de Torre 85: Hitos Urbanos Limitada. Los accionistas de Hitos Urbanos eran Marta Lucía Ramírez (la actual vicepresidenta), su esposo Álvaro Rincón y su hija», indica el informe.

Le puede interesar: Senador José Obdulio y Ministro Carlos Holmes estarían involucrados en el escándalo de la Ñeñepolitica

Asimismo, la investigación relata que las familias eran tan allegadas que la funcionaria recomendó a los hijos del narco para que ingresaran a un prestigioso colegio de Bogotá.

Antes de publicar el informe periodístico, el autor del documento Jeremy McDermott cuenta haber conversado con Marta Lucía Ramírez, quien aseguró no conocer a ‘Memo Fantasma’ y que «simplemente es alguien con quien mi esposo hizo negocios”.

En un medio de comunicación, al ser cuestionado por estas revelaciones la vicepresidenta señaló: «Lo que más quisiera yo es que avance esta investigación para que toda actividad suya relacionada con paramilitarismo y narcotráfico responda ante la justicia»

El reportaje de la organización Insight Crime: “El narcotraficante invisible: tras las huellas de Memo Fantasma«, es una investigación periodística compilada en seis artículos que revela la identidad y andanzas del misterioso narcotraficante colombiano conocido como ‘Sebastián Colmenares’ o ‘Memo Fantasma, quien actualmente vive en Madrid (España), sin que las autoridades le sigan el rastro.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Investigación vincula a Marta Lucía Ramírez con el narcotraficante ‘Memo Fantasma’"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*