Un caso de extrema crueldad contra los animales fue denunciado en Cali.
Se trata de una canina la cual fue despellejada en el barrio El Velladito. El rescate se llevó a cabo por la Policía Ambiental de la capital del Valle.
Según los denunciantes, Radio Conexión Animal, la canina se encontraba lactando mientras un humano (desconocido) le propició la lesión en su piel.
Nos envían este caso de extrema crueldad en #Cali en el barrio El Valladito, la canina fue despellejada. El rescate lo llevó a cabo la Policía Ambiental. La canina se encontraba lactando, se requiere mamá lactante urgente. Info al 315 688 90 38. pic.twitter.com/5NRrJVM1Kq
— RadioConexión Animal (@RCAnimal) April 3, 2020
En estos momentos la canina se encuentra hospitalizada. El programa radial animalista solicitó una madre canina lactante con urgencia para el sustento de los cachorros.
Por otro lado, los activistas requirieron el apoyo del grupo GELMA (con el cual la Fiscalía General de la Nación investiga y judicializa los casos relacionados con el delito de maltrato animal a nivel nacional) para dar inicio a un proceso de investigación y judicialización contra el responsable.
Paradójicamente, la crisis del coronavirus ha hecho que cientos de colombianos difundan a través de las redes sociales fuertes críticas contra los chinos debido a su consumo de animales domésticos y exóticos.
If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.
Que crueldad a la que hemos llegado los seres humanos, anteriormente nuestros padres nos enseñaban a cuidar los animales y tratarlos con amor.