Primer balance general del simulacro de aislamiento en Bogotá

De acuerdo con los registros presentados, los usuarios de TransMilenio se han reducido en el 85%. La Alcaldesa destacó que todo el Distrito está disponible para atender las situaciones que se puedan presentar durante este ejercicio. Destacó que también en Cundinamarca, de acuerdo con información que le compartió el Gobernador, Nicólas García, las calles del departamento están vacías.

En este primer balance con corte a medio día, se han impuesto 86 sanciones a personas por estar en la calle sin autorización, 42 comparendos de tránsito, y se inmovilizaron 4 vehículos. Así mismo se presentaron 7 siniestros viales y el transporte hacia el Aeropuerto Eldorado se disminuyó en un 85%. El abastecimiento de la ciudad ha funcionado de manera normal y está garantizada.

La Alcaldesa agradeció en su balance el comportamiento de la ciudadanía y recordó que este Simulacro Vital obligatorio es un ejercicio ciudadano para entender el comportamiento de la ciudad en casos de cuarentena y poder preparar a la ciudad en caso de que se tuviera que adoptar medidas más restrictivas en adelante ante la pandemia del Coronavirus- COVID-19.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Primer balance general del simulacro de aislamiento en Bogotá"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*