Periodistas que revelaron la “Ñeñepolítica” denuncian plan para asesinarlos

Por: Nicolás Rodríguez / Twitter: @nicolasrgomez6

El periodista Daniel Coronel aseguró por medio de Twitter que tiene conocimiento de un presunto plan que pretende atentar contra la vida de los periodistas Gonzalo Guillen, Julián Martínez y Diana Zuleta, en medio de sus investigaciones que destaparon la Ñeñepolítica.

A su vez, Coronel señaló que la grave amenaza también tiene como orden asesinar al twittero Beto Coral, reconocido en redes sociales por su oposición al gobierno nacional.

Los periodistas buscan la atención del Programa de las Américas del Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ), que promueve la libertad de prensa y los derechos de los periodistas a nivel mundial, para salvaguardar sus vidas que se encuentran en peligro por las dichas amenazas.

Le puede interesar: «Periodista que revelo la Ñeñepolíca denuncia ante la Fiscalía ser objeto de persecuciones ilegales.»

Desde hace unas semanas, Gonzalo Guillen, Julián Martínez y el abogado Daniel Mendoza vienen denunciado seguimientos ilegales y labores de espionaje al frente de sus residencias, luego de que revelaran unas interceptaciones telefónicas al celular del narcotraficante Ñeñe Hernández que comprometen al senador Álvaro Uribe y al presidente de la República Iván Duque.

En la interceptación se revela una operación de compra de votos en la región caribe para beneficiar la campaña presidencial en segunda vuelta del entonces candidato Iván Duque, por orden del ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez.

Le puede interesar: «El «Ñeñe» Hernández, el narcotraficante que tiene en líos al presidente Duque y a Uribe»

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Periodistas que revelaron la “Ñeñepolítica” denuncian plan para asesinarlos"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*