Duque suspende por 30 días el ingreso de extranjeros

El presidente Iván Duque anunció que en las próximas horas se suspenderá el tránsito de pasajeros en Colombia como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus en Colombia.

“Por un periodo de 30 días vamos a limitar ese ingreso y lo hacemos en aras de que nosotros tengamos controles mayores en nuestra sociedad e insisto en que se necesita la colaboración de todos”, dijo el mandatario.

Además, añadió que este fin de semana se iniciará la prohibición para el ingreso de viajeros internacionales a Colombia.

De acuerdo a las declaraciones de Duque, la medida se toma dada las circunstancias y ante el comportamiento de algunos ciudadanos que no están acatando el aislamiento preventivo tras arribar al país del exterior.

“Se necesita de la ética ciudadana”, expresó Duque. “Nosotros ordenamos un protocolo y este define que los viajeros se sometieran a un aislamiento preventivo obligatorio, pero que hemos visto: que hay personas que no están cumpliendo con la medida y por eso tomamos esta medida”, comentó Duque.

Noticia en Desarrollo…

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Duque suspende por 30 días el ingreso de extranjeros"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*