Autoridades en Ibagué estudian cierre temporal de la ciudad por Coronavirus

Fotografía tomado de Wikidpedia

Por: Nicolás Rodríguez / Twitter: @nicolasrgomez6

Ante la emergencia sanitaria y de calamidad pública que presente la capital del Tolima, autoridades en Ibagué decidieron prohibir el ingreso de personas no residentes en la ciudad.

El Alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado decidió adoptar nuevas medidas para evitar la propagación del COVID-19 en Ibagué. Por eso, decretó el toque de queda de 24 horas para menores de edad y personas mayores a 60 años , mientras que para el resto de la población la mediada empezará a partir de las 7:00 pm y terminará 6:00 am.

Adicionalmente, ante el llamado del gobierno nacional, también la administración decidió suspender las actividades académicas en todos los centros educativos del Ibagué.

Por último, el mandatario ordenó la instalación de puntos de control en zonas de desembarque, como el terminal y el aeropuerto, mientras estudian la restricción de pasajeros que no viven en Ibagué.

Según la administración local, todas la medidas de prevención se toman de manera indefinida y se adapta a las mismas implementadas por la Gobernación del Tolima.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Autoridades en Ibagué estudian cierre temporal de la ciudad por Coronavirus"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*