Garavito es diagnosticado con leucemia crónica

Fotografía tomada de: deborondo.com

 

El pederasta y confeso asesino en serie Luis Alfredo Garavito alias «la bestia», «El monstruo de Génova» fue diagnosticado con leucemia crónica.
Este martes 10 de marzo del 2020, Garavito tuvo que ser trasladado de la celda de la Cárcel de Máxima y Mediana Seguridad «la Tramacúa» de Valledupar donde cumple su condena al Hospital Rosario Pumarejo de López debido a una recaída de salud.
En el centro asistencial profesionales de la salud le practicaron exámenes de rutina en los que se evidenció un alarmante cuadro de anemia, razón por la cual decidieron realizarle nuevos exámenes especializados que confirmaron que Garavito padece leucemia crónica.
Según Denia Zuleta, Defensora del Pueblo en el departamento del Cesar, Garavito está custodiado por agentes del INPEC, quienes más allá de prevenir una posible fuga, vigilan que al recluso no se le vulnere su integridad física.
El Capitán Mauricio Erazo, comandante encargado del centro penitenciario, manifestó que: «Garavito cumple su condena en un pabellón especial para personas sindicadas por crímenes atroces; sin embargo el recluso en cuestión permanece en su celda por temor a represalias por parte de los otros internos».
Garavito es el autor de al menos 200 crímenes a menores de edad, en el 2006 intentó suicidarse y actualmente cumple una condena de 40 años de prisión, se estima que en el 2023 reciba la libertad condicional porque se cumplirían las tres quintas partes de su pena

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Garavito es diagnosticado con leucemia crónica"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*