Daniel Mendoza y el periodista Gonzalo Guillén piden a la Corte Suprema investigar a Uribe y al Fiscal Barbosa por desaparición de pruebas del “Ñeñe”

Cortesía de https://lanuevaprensa.com.co/

Por Urías Velásquez /twitter @UriasV

En un escrito radicado ante el magistrado Misael Rodríguez de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia; Mendoza y Guillén explican que los audios del “Ñeñe” en los que se relaciona a Uribe directamente con la compra de votos en la costa en favor de la elección de Duque abrían desaparecido de la Fiscalía General de la Nación.

Cortesía de https://lanuevaprensa.com.co/

Le puede interesar: Atención: Presidente Iván Duque denunciado penalmente ante la Cámara de Representantes. 

Esto a raíz de la afirmación hecha por el abogado Víctor Mosquera Marín en un trino en el que, además, acusa a Guillén de “haber incurrido en una posible falsa denuncia y hasta en un presunto Fraude”. Trino que  claramente es un intento grotesco del abogado uribista por acallar la libertad de expresión y limitar el ejercicio periodístico.

Guillén, por supuesto, no esperó y una seguidilla de trinos ripostó:

Le puede interesar: Duque nombra a la hija de María Claudia Daza en un cargo consular en Miami.

Es importante mencionar que Mendoza, Guillen y Julián Martínez son los periodistas que destaparon el escándalo de la Ñeñe-Política (entuerto en el que se compromete la legitimidad de la elección de Duque como presidente de Colombia por una -en palabras del narcotraficante “Ñeñe” Hernández- compra de votos en la Guajira ordenada por Álvaro Uribe).

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Daniel Mendoza y el periodista Gonzalo Guillén piden a la Corte Suprema investigar a Uribe y al Fiscal Barbosa por desaparición de pruebas del “Ñeñe”"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*