«Mi cáncer no tiene cura”: revela el Humorista Hassam

Gerly Hassam Gómez, más conocido en el mundo de la comedia como ‘Hassam’, contó más detalles de la grave enfermedad que le fue diagnosticada hace algunos meses.

Hace un año se conoció la noticia de que este comediante fue diagnosticado con un tipo cáncer conocido como mieloma múltiple que tiene un tratamiento difícil y dispendioso porque no tiene cura.

“Hace 1 año me diagnosticaron mieloma múltiple; es un tipo de cáncer que llena los huesos y la médula ósea de células plasmáticos. Es muy complicado porque no tiene cura. Hay muchos cánceres que se logran superar, pero este no se puede”, contó el humorista Hassam.

A pesar de que el este tipo de enfermad no tiene cura, el humorista siguió con los procedimientos médicos para tratar de frenar la expansión del cáncer a la médula ósea y así prolongar su tiempo de vida.

Hasam ha seguido en contacto con sus seguidores en redes, es su manera de enfrentarse a sí mismo y sonreír ante las dificultades.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "«Mi cáncer no tiene cura”: revela el Humorista Hassam"

  1. Hay dos cosas imposibles para no creer en Dios y que nos puede sanar,yo creo qué mi amado Dios lo puede sansr

  2. Hassam porfavor y si intentas con medicina alternativa

  3. Hasan, Dios hace milagros en los momentos más difíciles solo debemos tener fe, mucha fe. Soy sobreviviente de cáncer Maligno Estadio IV y de un Derrame Pleural. Hoy un Milagro Viviente que doy testimonio de vida y esperanza

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*