Periodista que revelo la Ñeñepolíca denuncia ante la Fiscalía ser objeto de persecuciones ilegales.

Por: Nicolás Rodríguez / Twitter: @nicolasrgomez6

El periodista Julián Martínez radicó esta mañana una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación a raíz de los seguimientos ilegales de los que ha venido siendo objeto tras revelar el escándalo que tiene en aprietos al presidente Iván Duque por su presunta relación con el narcotraficante Ñeñe Hernández.

En la denuncia, el periodista puso en conocimiento ante la Fiscalía los hechos en los cuales se evidencia que ha venido siendo víctimas de una serie de interceptaciones y seguimientos ilegales por parte de fuentes desconocidas. Cabe recordar que el pasado 7 de marzo de 2020, Martínez denunció que un vehículo al frente de su conjunto residencial estaba realizando labores de espionaje.

 

 

Según el periodista: “se han intensificado los seguimientos en contra suya y de los periodistas Gonzalo Guillen y Diana Zuleta”, tras hacer pública la investigación que relaciona la campaña del entonces candidato de Iván Duque y el nombre de Álvaro Uribe con una operación de compra de votos en la región caribe.

Horas después de presentar la denuncia ante el ente investigador, la Unidad Nacional de Protección se comunicó con el periodista para conocer los hechos que ponen en peligro su vida.

 

 

Julián Martínez desde hace 12 horas viene investigando las presuntas actividades criminales que vinculan al expresidente Uribe con hechos delictivos, como el polémico caso de las Chuzadas del DAS y el asesinato de Guillermo Cano. Desde esa época su vida ha estado en riesgo por su actividad periodística.

A esta denuncia se le suma la solicitud de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) para investigar los seguimientos contra los periodistas de los que hicieron públicas las relaciones del gobierno nacional con el narcotraficante Ñeñe Hernández, quien habría apoyado económicamente la segunda vuelta de la campaña presidencial de Iván Duque en el 2018.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Periodista que revelo la Ñeñepolíca denuncia ante la Fiscalía ser objeto de persecuciones ilegales."

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*