Congresistas colombianos en riesgo tras participar en una conferencia donde hubo un caso positivo de coronavirus

Por: Nicolás Rodríguez / Twitter: @nicolasrgomez6

Se trata de los congresistas del partido Centro Demoocrático María Fernanda Cabal y José Euscategui, quienes asistieron a la conferencia conservadora CPAC que se realizó a finales de febrero en Washington, donde se reportó un caso de coronavirus entre los participantes del encuentro.

La senadora Cabal hizo pública en redes sociales su participación en el que estuvo departiendo en el evento con varias personalidades del escenario político mundial entre ellos, el eurodiputado español del partido derechista Vox Hermann Tertsch.

Por su parte, el representante a la Cámara, José Jaime Uscátegui, también asistió a la conferencia que duró tres días y conto con la participación el presidente estadounidense Donald Trump y su vicepresidente Mike Pence.

Por el hecho, dos congresistas de Estados Unidos que tuvieron contactos cercanos recientes con el presidente Trump anunciaron que iban a iniciar una cuarentena por voluntad propia tras haber estado expuestos al coronavirus en el evento.

Sobre este caso, la senadora se pronunció por medio de su twiter y señalo que su caso ya se había descartado. Sin embargo, en las redes sociales le piden al Congreso colombiano prender las alarmas debido al nivel de exposición de Cabal en el evento.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Congresistas colombianos en riesgo tras participar en una conferencia donde hubo un caso positivo de coronavirus"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*