Periodistas denuncian ser víctimas de ‘seguimientos ilegales’ por revelar la Ñeñepolítica

Imagen tomada del usuario de twitter @JulianFMartinez

Por: Nicolás Rodríguez / Twitter: @nicolasrgomez6

Los periodistas Gonzalo Guillen y Julian Martínez denunciaron a través de sus cuentas de twitter que son objeto de seguimientos ilegales, en medio de la tormenta política que produjo su investigación por el escándalo de la supuesta compra de votos en la que se menciona al ‘Ñeñe’ Hernández y al senador Álvaro Uribe.

De acuerdo con el periodista Julián Martínez: un vehículo Volkswagen estuvo haciendo labores de espionaje frente a su conjunto residencial entre las 9:20pm y 9:54pm.

También el periodista Gonzalo Guillen aseguró por medio de Twitter que quien estaría detrás de las persecuciones sería un ex agente del extinto DAS y ahora de la Fiscalía, quien haría labores de espionaje en una motocicleta.

“Supimos de una reunión del presidente Duque con el Fiscal Barbosa el pasado miércoles, hablaron de este tema y dicen que tiene que identificar las fuentes de este caso. Es una publicación de varios meses, aquí están pasando cosas raras. No nos van a silenciar”, expresó Martínez a los micrófonos de BluRadio.

Adicionalmente, este fin de semana el director de nuestro portal ‘Cuarto de Hora’ también fue víctima de un ataque cibernético a su ordenador.

Los seguimientos contra los periodistas se registran por la investigación que revelaron la semana pasada en la cual denuncian la participación del ‘Ñeñe Hernandez’ en una operación de compra de votos ordenado por Álvaro Uribe para favores la campaña de Iván Duque en la según vuelta de las elecciones presidenciales.

Le puede interesar: Empresa del narcotráfico estuvo vinculada abiertamente a la campaña de Iván Duque

Por el hecho, tanto Gonzalo Guillén como el abogado Daniel Mendoza denunciaron ante la Comisión de Acusación al presidente Duque por supuestas irregularidades en materia electoral.

Ante las denuncias de los periodistas, el senador Gustavo Bolívar por redes sociales le solicitó a la Unidad de Protección Nacional (UNP) atender estas denuncias ya que la vida de estos comunicadores está en peligro

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Periodistas denuncian ser víctimas de ‘seguimientos ilegales’ por revelar la Ñeñepolítica"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*