María Claudia Daza solicitó protección a la UNP haciéndose pasar como un activista de oposición

Por: Nicolás Rodríguez / Twitter: nicolasrgomez6

María Claudia Daza se valió de la figura de oposición para conseguir un sistema de protección mientras hacía parte de la Unidad de Trabajo Legislativo (UTL) del senador Álvaro Uribe, jefe máximo de Centro Democrático, uno de los partidos de gobierno.

Según una denuncia del representante a la cámara David Racero, la Unidad Nacional para la Protección (UNP) le asignó un esquema de seguridad a la ex asesora del Álvaro Uribe, María Claudia Daza (Cayita) con un concepto que la acreditaba como activista de oposición.

En los documentos que público el representante por medio de su cuenta twitter: María Claudia Daza consiguió que la UNP le asignara una camioneta blindada, dos escoltas y un chaleco antibalas para así salvaguardar su protección y seguridad personal, mientras integraba la UTL del expresidente Uribe.

Para Racero, las medidas preventivas y los beneficios brindados por la UNP a Daza deberían ser para los líderes sociales que se encuentran amenazados y temen por sus vidas en todas las regiones del país.

La asesora del expresidente Uribe está en el centro de la polémica luego de que se conociera que su voz aparece una la conversación en la que se planea con el narcotraficante “Ñeñe Hernández” la compra de votos en la región caribe para favorecer al entonces candidato Iván Duque

Le puede interesar: María Claudia Daza, la asesora de Uribe que hablo con el Ñeñe Hernández, renunció a la UTL del senador.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "María Claudia Daza solicitó protección a la UNP haciéndose pasar como un activista de oposición"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*