María Claudia Daza, la asesora de Uribe que hablo con el Ñeñe Hernández, renunció a la UTL del senador.

Por: Nicolás Rodríguez / Twitter: nicolasrgomez6

El escándalo sobre la presunta compra de votos a favor de la campaña de Iván Duque sigue dando de qué hablar. La asesora de Álvaro Uribe, María Claudia Daza, por medio de un comunicado renunció a su cargo argumentando que el senador ya le había perdido la confianza.

Luego que el expresidente Álvaro Uribe confirmara la versión del periodista Julián Martínez, en la que señalaba que María Claudia Daza era la mujer que habló con narcotraficante Hernández sobre una presunta compra de votos para la campaña de Iván Duque. Le pidió a Daza que se apartará de sus funciones por medio de una transmisión en vivo.

 

 

Le puede interesar: María Claudia Daza (Cayita) sería la mujer a la que el ‘Ñeñe’ le confesó que Uribe le ordenó comprar votos para la campaña de Duque

Por tal razón, la mujer mediante un comunicado decidió hacerse a un lado de su cargo y por consiguiente negar haber sostenido alguna conversación con el narcotraficante. Sin embargo, el expresidente minutos antes había confirmado que su asesora sostenía una relación personal desde pequeña con María Mónica Urbina, esposa del Ñeñe.

De la misma forma, Daza expresó que su decisión se sustenta por la perdida de confianza del ex presidente Uribe, con quien sostenía una relación laboral desde hace varios años.

«Ante la perdida de confianza de quién, más que mi jefe ha sido mi mentor y amigo, doy un paso al costado y presento mi renuncia irrevocable al cargo que he desempeñado a su lado».

Vea aquí el comunicado:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "María Claudia Daza, la asesora de Uribe que hablo con el Ñeñe Hernández, renunció a la UTL del senador."

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*