El coronavirus y la fe

Luego de que se diera a conocer que la joven de 19 años infectada con el Covid-19, asistió el pasado 1 de marzo a la iglesia cristiana Casa Sobre la Roca antes de ser diagnosticada con la enfermedad, se alertó a los asistentes que posiblemente tuvieron contacto con ella para que acudan inmediatamente al Instituto Nacional de Salud (INS) para que se sometan a los protocolos frente a un posible contagio del virus.

A pesar que la iglesia hizo un llamado a la calma, las alarmas están encendidas entre los asistentes debido a que la situación es muy similar al de Daegu, Corea del Norte. Allí Lee Man Hee, líder de una iglesia cristiana le omitió a las autoridades de la salud que una mujer de 61 años infectada con el Covid- 19, asistió en repetidas ocasiones a sus ceremonias, desencadenando el contagio del virus que ha dejado varias víctimas mortales.

Por otro lado, las autoridades brasileñas investigan a una iglesia cristiana por promover una ceremonia de inmunización contra el coronavirus. Según las leyes de este país los líderes de la iglesia estaría incurriendo en el delito de «charlatanería» el cual es castigado hasta con un año de prisión.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "El coronavirus y la fe"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*