Corte Suprema de Justicia admite demanda contra el Senador Uribe por corruptor electoral

Por: Nicolás Rodríguez / @nicolasrgomez6

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia admitió este jueves 5 de marzo de 2020 la demanda que interpuso el reconocido periodista Gonzalo Guillén, en compañía del abogado Daniel Mendoza, contra el expresidente Álvaro Uribe por hacer parte de una operación compra de votos en la región caribe.

La denuncia de Guillen se da por cuenta de una investigación periodística que revela unas interceptaciones telefónicas al narcotraficante “Ñeñe Hernandez” en las que dice ser el eje de un plan de corrupción electoral para favorecer al entonces candidato Iván Duque, por orden del senador Uribe.

Lea también: El Ñeñe Hernández, el narcotraficante que tiene en líos al presidente Duque y a Uribe.

El caso quedo en manos del magistrado Misael Rodríguez, quien será el encargado considerar los argumentos presentados por el periodista para tomar una decisión de fondo sobre el tema.

Lea también: ‘Ñeñe’ Hernández destapan compra de votos para Duque por orden de Uribe.

La nueva investigación se suma a la gran lista de procesos que lleva el alto tribunal contra Álvaro Uribe, entre  esas las de fraude procesal y soborno y manipulación de testigos.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Corte Suprema de Justicia admite demanda contra el Senador Uribe por corruptor electoral"

  1. ESPERO SE CUMPLA EL REFRÁN : » LA JUSTICIA COJEA PERO LLEGA » JA,JA,JA,JA,JA,

  2. ESAS INVESTIGACIONES CREÓ QUE QUE QUEDAN EN NADA PORQUE URIBE TIENE A SU FAVOR LA CONTRALORÍA, LA PROCURADURÍA Y LA FISCALÍA QUE SON SUS FICHAS EN ESTE PAÍS HAY MUCHA CORRUPCIÓN HASTA NARCOTRAFICANTES EN EL PARTIDO DEL CENTRO DEMOCRÁTICO

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*