Denuncian por acoso sexual a 10 profesores de un colegio en Bucaramanga

Por: Nicolás Rodríguez / Twitter: @nicolasrgomez6

Padres de familia denunciaron por acoso sexual a 10 docentes de la escuela Normal Superior en la capital santandereana. Según los señalamientos, los profesores les enviaban a las alumnas imágenes de sus órganos genitales en blanco y negro con el argumento de que eso era “arte”.

La situación se dio a conocer por la denuncia de un padre de familia en una red social en la que manifestó que su hija, recién graduada, había sido acosada sexualmente por un docente de la institución en una fiesta.

Estos hechos se vienen presentando desde el año 2018 y en ellos estarían implicados al menos 10 docentes del plantel educativo, de los cuáles cuatro ya tienen denuncias internas en la Fiscalía y otros cuatro son objeto de control interno disciplinario del municipio.

Los padres de familia esperan medidas por parte de las autoridades de la institución pues aseguran que los docentes cuestionados siguen dando clases en el centro educativo como si nada

Frente a los cuestionamientos, la rectora de la institución sostuvo que no tiene atribuciones legales para dar licencias a los profesores y culpó a los padres de familia por permitir que sus hijas chateen a altas horas de la madrugada.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Denuncian por acoso sexual a 10 profesores de un colegio en Bucaramanga"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*