Presidente Duque anuncia implementación del TLC con Israel

Por: Nicolás Rodríguez Gómez / Twitter: @nicolasrgomez6

Durante su agenda en Washington,Estados Unidos, El Presidente Iván Duque anunció que este año viajará a Israel para impulsar el Tratado de Libre Comercio (TLC), con el fin de fortalecer y mejorar las relaciones y el intercambio comercial entre las partes.

Cabe recordar que el acuerdo ya está aprobado por el Congreso, pero no entró en funcionamiento porque el año pasado la Corte Constitucional recomendó hacer unos ajustes al texto.

«Es un gran honor para mí anunciar que este año vamos a implementar el Tratado de Libre Comercio con Israel para mover libremente la inversión, la innovación, la ciencia, la tecnología y el desarrollo agrícola entre los dos países”, señaló Duque.

La noticia fue dada a conocer durante su exposición en la Conferencia de Políticas del Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel (Aipac, por sus siglas en inglés), en la que, además,  hizo un balance de su gestión y destacó las buenas relaciones entre Colombia e Israel en materia de cooperación para erradicar el terrorismo.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Presidente Duque anuncia implementación del TLC con Israel"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*