Claudia López entrega contrato por 226 millones a quien donó 33 millones a su campaña

Por Urías Velásquez /twitter: @uriasv

Claudia López, la Alcaldesa Mayor de Bogotá, está demostrando ser una funcionaria sumamente agradecida, o por lo menos eso es lo que debe estar sintiendo el señor Guillermo Augusto Cuellar quien donó poco más de 33 millones ($33.831.871) a la campaña de López y ahora recibe de ella un jugoso contrato de más de 226 millones de pesos ($226.816.922) por una asesoría en materia de comunicaciones que apenas durará 6 meses y 15 días. Es decir: poco menos de 35 millones de pesos muensuales (34.894.911), un retorno sobre la inversión de: 570%.

El contrato en mención es el 4140000-037-2020:

Y la donación del señor Cuellar es la siguiente:

La polémica, por supuesto, en redes no se ha hecho esperar y ya hay algunos que se atreven incluso a alzar las banderas de la revocatoria frente a la mandataria local.

 

 

Por supuesto que hablar ya de revocatoria puede parecer un poco apresurado, en todo caso, las voces en favor de la misma comienzan a crecer aceleradamente.

Lea también: La bodega de Claudia para ganar encuestas y otras cositas

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "Claudia López entrega contrato por 226 millones a quien donó 33 millones a su campaña"

  1. Qué vergüenza y eso disque es la pionera de la anticorrupción ah? Cojamen ese trompo en la uña!!!!!!!

  2. Por eso no hay que creer en nadie de esos políticos ni izquierda ni centro ni derecha

  3. Engañadora y falsa eso es lo que es esta señora, descarada como con intrigas políticas roba y regala nuestro dinero. Y disque la que va contra la corrupción jaja puras mentiras, se montan al poder y al ver tanto dinero caen igual a todos.

Comments are closed.