Atentan contra la vida de Martha Peralta, presidenta del Partido MAIS

Por: Nicolás Rodríguez / Twitter: @nicolasrgomez6

La presidente nacional del Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS), Martha Peralta, y un miembro del comité ejecutivo de esa colectividad fueron abordados por unos hombres en moto cuando llegaban a un hotel en Sincelejo.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes 2 de marzo cuando Peralta regresaba de una reunión en la que ultimaban detalles para un evento político que se desarrollaría en la capital de Sucre.

“El conductor de la moto sólo gritaba mátenlos y yo gritaba con todas mis fuerzas: ¡auxilio, nos van a matar! (…) Lo extraño es que no nos dicen nada, solo que nos matarán, no nos quitan ninguna pertenencia, no nos raparon nada”, manifestó Peralta.

Martha Peralta Epieyú es una joven abogada Wayúu, presidenta del Movimiento Indígena y Social MAIS, y ha venido respaldando la implementación del Acuerdo de Paz en las diferentes regiones del país.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Atentan contra la vida de Martha Peralta, presidenta del Partido MAIS"

  1. Martica Lopeira | 2 marzo, 2020 at 3:53 pm | Responder

    Con los hechos que cada día suceden en el país de atentados, asesinatos de lideresas y líderes ya no podemos dudar de que el fascismo crece en Colombia. Y los responsables directos siguen tan campantes porque la Fiscalía, Procuraduría y, en general, el sistema está constituido para que continúe la IMPUNIDAD. O si nó veamos lo que está pasando en Caquetá, Meta y Orinoquía cuando campesinas y campesinos que van a ser EXPULSADOS de sus tierras con la disculpa de que están ocupando Parques Nacionales no están siendo acompañados por la Procuraduría y en cambio la Fiscalía está metiendo a la cárcel a mujeres, niñas y niños, y campesinos, según denuncias hoy en el programa de la emisora UN.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*