Aplazaron para el mes de abril la audiencia de imputación de cargos contra el abogado de Uribe

Por: Nicolás Rodríguez

Para el 28 de abril quedó reprograma la audiencia de imputación de cargos contra Diego Cadena, por presuntamente pagar sobornos para beneficiar al senador Álvaro Uribe Vélez.

El centro de servicios del Complejo Judicial de Paloquemao fijó esta nueva fecha luego de que el pasado martes fuera cancelada la audiencia contra el abogado Cadena a raíz de la inasistencia de su defensor Iván Cancino.

La razón por la que el abogado de Cadena Iván Cancino, no asistiera a la audiencia de imputación de cargos fue una excusa médica de tres días de incapacidad por: “Diarrea y Gastroenteritis de presunto origen infeccioso”

Tal como lo reportó Cuarto de Hora, no era la primera vez que Cancino pedía el aplazamiento de la audiencia. Inicialmente, solicitó posponer la diligencia porque que no contaba con el conocimiento suficiente del expediente y luego argumento que tenía un compromiso judicial programado previamente.

Cancino dijo estar listo a asistir a la próxima fecha que establezca la oficina administrativa del complejo judicial de Paloquemao

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Aplazaron para el mes de abril la audiencia de imputación de cargos contra el abogado de Uribe"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*