Gustavo Petro tomará acciones judiciales contra Carlos Antonio Vélez

Por Nicolás Rodríguez

En las últimas horas, el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez arremetió contra el senador Gustavo Petro y maestros de FECODE en su programa deportivo. El comunicador calificó de asesino al líder de la oposición.

El periodista deportivo criticó a los maestros de FECODE por anunciar paros y protestas en días laborables y no en vacaciones, cuando los niños no están en las escuelas.

Adicionalmente, Vélez indicó que los maestros de Colombia salían a marchar por órdenes del senador Gustavo Petro, perjudicando a los niños con sus paros.

«Y todo bajo la égida del ‘señor de las bolsas’, ‘Petrónio’, que es de los pocos que anda por ahí en la calle después de haber hecho parte de un grupo terrorista que quemó el Palacio de Justicia con los magistrados dentro. Y todavía hay gente que lo sigue… cómo les gusta seguir asesinos», sentenció Vélez.

Tras las acusaciones, el senador Gustavo Petro señaló que tomará acciones judiciales por las calumnias expresadas esta mañana por el periodista deportivo a través los micrófonos de una de las cadenas de radio de RCN.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

12 Comments on "Gustavo Petro tomará acciones judiciales contra Carlos Antonio Vélez"

  1. Ese peridista hace noticias de deporte,no veo porque es tan atrevido y acusa a una persona sin pruebas y ademas la gente sale a manifestar porque estan en su derechos y no son bebes para dejarsen manipular deje de ser tonto y respecte usted es un pobre Tipo

  2. El periodista Velez necesita rating, nadie o escucha, miseria de RCN, neceitan armar novelones para mantenersen con algo de audiencia, a quien duque le hacen el favor?????

  3. El señor Velez se la fumo verde los trabajadores de la salud apoyaremos las.denuncias contra este sujeto irespetuoso iresponable y calumniador las letras se las enseñaron los maestros señor bipolar .porque no le dice eso a uribe y su cartel de la corrupcion

  4. el señor carlos Antonio Vélez
    se debe dedicar hablar de deporte y no de política.

  5. Carlos Antonio Vélez es un callejuelas de la extrema derecha que, vociferar contra Ian izquierda para que los medios de ultraderecha le mantengan trabajo para él y para su hijo. Vale decir que padre e hijo son periodistas de lo más mediocre que hay en nuestro país.

  6. Ese bastardo de velez tiene que pedir Disculpas públicas a nuestro verdadero. Presidente Gustavo
    petro

  7. «Cómo les gusta seguir asesinos»….y acaso este mequetrefe a quien sigue ,hasta miembro «honorable» del CD será..y eso que dice llamarse periodista deportivo

  8. Bárbaro sin pruebas se atreve el sr velez a calumniar

  9. Así es estos periodistas son pura farsa con su profesión renuncien de su profesión títeres yigual que nuestro presidente los maestros asen este tipo de paro por qué no les pagan y lo otro es señor Vélez es otro Viky Dávila

  10. Estoy totalmente de acuerdo con el senador que los demante penalmfnte y que respeten a los profesores.

  11. Carlo A Velez, considera qu todo es futbol y por lo tanto, todo es a patadas. Cuando afirmó, como les.gusta seguir asesinos, pensé que se refería a un expresidente.

  12. Que lastima, como periodista o comentarista deportivo le falta años luz para medio alcanzar esta digna profesion, si en lo que trabaja la embarra, que esperaremos de sus absurdas y bastas calumnias contra un politico integro como lo es Petro, que vaya a mirar si puso la o el marrano

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*