“Al escuchar a Petro, a veces tengo la impresión de escuchar a mi papá”: Juan Manuel Galán

En un video que circula por redes sociales, grabado en el Congreso de la República, el entonces senador Juan Manual Galán comparó al senador Gustavo Petro con su padre Luis Carlos Galán.

La grabación, que fue grabado hace varios años, tuvo lugar en una de la plenarios del Congreso, cuando Petro fungía como senador. En el video se puede apreciar como Juan Manuel dice que evoca a su padre cuando escucha hablar a Petro.

“Al escuchar al senador Gustavo Petro, a veces tengo la impresión de escuchar a Luis Carlos Galán, con la diferencia de que Luis Carlos Galán le dijo al país lo que le iba a pasar y Gustavo Petro le ha dicho el país lo que pasó. Ojalá el senador Petro no corra la misma suerte que Galán”, señalo el ex congresista

El video volvió a llamar la atención de los usuarios en redes sociales luego de comparaciones que se están haciendo entre Petro y Galán por medio de estas redes.

Luis Carlos Galán Sarmiento fue un excandidato presidencial por el Partido Liberal Carlos Galán Sarmiento, asesinado el 18 de agosto de 1989 en el municipio de Soacha, Cundinamarca, mientras subía a la tarima a dar un discurso. Su asesinato marco en dos la historia política de Colombia.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

7 Comments on "“Al escuchar a Petro, a veces tengo la impresión de escuchar a mi papá”: Juan Manuel Galán"

  1. Mucha diferencia Galan un hombre honesto y transparente será que Juan Manuel Galán busca réditos políticos?

  2. Con que autoridad moral, un juez sanciona a unas personas profesionales en el Putumayo, cuando a nivel nacional el Ex Fiscal tiene una reputación muy pésima.

  3. La historia de Colombia a Sido golpeada por los gobiernos de derecha aduciendo que son lo mejor . Pero no es asi

  4. Galán un gran hombre, estas fuerzas oscuras no permitieron que materializara su proyecto político. Petro un gran luchador.

  5. Pablo julio pardo | 24 febrero, 2020 at 5:18 am | Responder

    El mal no puede perdurar.Dice el adagio no hay mal que dure cien años ,pero con tristeza lo digo llevamos doscientos o algo más desde la colonización

  6. La historia nos muestra dónde se ha cometido el error y no Marca la vida pocas veces nos equivocamos pero en la actualidad Colombia pasa por incertidumbre de no tener gobernante… solo tenemos un lleva y trae de presidente…

  7. Exsenador Juan Manuel Galan, excúseme pero, su apreciación esta herrada…,pues Luis carlos Galan,(su Padre), decía lo que las Oligarquías hacian con EL PUEBLO!!! y Fundo «El Nuevo Liberalismo» y lo acaudillo para corregir el Manejo Manejo a las Mayorías!!!, como recuerdo hoy al escribirle, que me toco presenciar una ocacion en el Club Medellin, Un Lagarto-Fanático-Guerrista, Reclamo o responsabilizo a Gallan, dizque Porque iba a Tumbar, al Partido y, muy serenamente Galán Le Respondió= No. hombre el partido caido esta…, Yo lo quiero es Salvar para que Sobrevivamos!!! hoy Petro hace los mismo, dice como nos han manejado y Acaudilla UN CAMBIO!!!, Ahora JuanMa, hablando de todo, Ustedes LOS GALANES,(incluyendo desde luego a su Hermano Medio, Luis Alfonso), que esperan para trabajar esta Causa de La COLOMBIA HUMANA ?

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*