Las trovas ofensivas del Senador Manguito contra la Mujeres

Por: Nicolás Rodríguez

El senador Manguito volvió al centro de la atención, tras presentar un proyecto de ley que busca prohibir música que denigren a la mujer. Sin embargo, olvidó las trovas que compuso donde desacredita a las mujeres por su físico.

El senador Jonatan Tamayo Pérez, más conocido como “Manguito”, radicó esta semana un proyecto de ley que pretende “prohibir la divulgación, en sitio público, de letras musicales que atenten contra el buen nombre y dignidad de la mujer y menores de edad”.

Sin embargo, como lo hizo conocer la W radio, el senador “Manguito” antes del llegar al congreso en su pasado como trovador y humorista compuso una serie de trovas en las que se burla el físico de las mujeres. Las letras de las trovas se encuentran en videos de sus grupos “Los Manguitos” en la plataforma de YouTube:

“Hoy les quiero comentar, que mucha gente que aparenta, hoy podemos encontrar, unas lindas y unas feas que en pueden publicar algunas cosas graciosas para podernos burlar: supongamos las gorditas que se sientes inspiradas, van y se toman una foto y no muestran sino la cara, esconden su cuerpecito de eso no comentan nada, les da pena porque en casa parecen una empanada”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Las trovas ofensivas del Senador Manguito contra la Mujeres"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*