Luis Alexander Moscoso es el nuevo Viceministro de Salud

El nuevo ministro de la Salud, Fernando Ruiz, designó al secretario de Salud de Barranquilla, Alexander Moscoso como nuevo viceministro de Salud. Moscoso era una de las fichas de los Char para ocupar la dirección de esta cartera.

Tras la renuncia de Iván Darío González como viceministro de Salud, el ministro Fernando Ruíz dio a conocer por medio de un trino el nombramiento de Luis Alexander Moscoso, en remplazo de González

“Tengo el gusto de confirmar el nombramiento del Dr. Alexander Moscoso como nuevo Viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios. Persona de experiencia, proyectos de implantación exitosos como el modelo de salud de Barranquilla. Excelente compañero de jornada”, aseguró Ruiz.

Moscoso, quien es médico especialista en seguridad social, llevaba poco más de mes y medio en la Secretaría de Salud de la capital del Atlántico, tras haber sido designado por el actual alcalde Jaime Pumarejo.

El nuevo viceministro es cercanos al grupo político de la familia Char y fue su candidato al Ministerio de Salud durante el último revolcón ministerial. De hecho, en Barranquilla daban como un hecho su nombramiento.

Con la decisión queda en claro que el partido Cambio Radical desde ahora hará parte de las filas del gobierno.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Luis Alexander Moscoso es el nuevo Viceministro de Salud"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*