Radican denuncia contra funcionarios de la Bodega Uribista

Foto tomada por: @OscarBolivarPhotoFotografía tomada por: @oscarbolivarphoto

Ante la Fiscalía General de la Nación, el Senador Gustavo Bolívar radicó denuncia contra los funcionarios públicos Juan Pablo Bieri, Claudia Bustamante, Víctor Muñoz, Stephanie Carrillo Rhenal y Hernán Darío Cadavid Márquez, por presuntamente incurrir en los delitos de concierto para delinquir y hostigamiento agravado.

Esta denuncia nace luego de que la Liga Contra el Silencio presentara la investigación en la que aseguran que al parecer existía un grupo de Whatsapp dedicado exclusivamente para para organizar y promover campañas de desprestigio por redes sociales contra personalidades críticas al gobierno nacional.

Los delitos por los cuales estarían incurriendo estos funcionarios son concierto para delinquir y hostigamiento agravado. En el grupo de whatsapp se planeaba campañas de desprestigio mediante hashtag #LosTestaferrosDeSantos #TestigosFalsosDeCepeda #MontajeContraUribe #PetroyBolivarInfames #RetireseDanielSamper #FakeNewsNoticiasUno #JulitoNosQuiereCallar #ClaudiayQuinteroAlcahuetas.

«Estos hashtag que presuntamente fueron promovidos irresponsablemente por varios funcionarios públicos contienen mensajes falsos, injuriosos, calumniosos e incluso estigmatizantes que aumentan el nivel de riesgo de líderes políticos, líderes de opinión, periodistas y medios de comunicación»

Cuarto de Hora estará atento a lo que ocurra en el Mininestrio Público y en la Fiscalía General de la Nación.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Radican denuncia contra funcionarios de la Bodega Uribista"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*