Ex técnico de la selección femenina de futbol aceptó cargos por acoso sexual y buscará beneficios penales

Por Nicolás Rodriguez

Didier Luna, el antiguo técnico de la selección femenina de fútbol sub 17, aceptó este miércoles los cargos que se adelantan en su contra por acoso sexual y laboral, mediante un preacuerdo con la Fiscalía que buscaría una rebaja de pena para que sea procesado por otro delito.

El polémico preacuerdo le permitiría al ex seleccionador pagar una pena menor y la posibilidad de no ir a la cárcel, en remplazo a los cargos por acoso que cometió entre 2017 y 2018 contra Carolina Rozo, la ex fisioterapeuta de la selección Colombia sub 17.

En la audiencia pública, Luna ofreció una disculpa pública a una de sus víctimas y señaló que no fue su intención. Sin embargo, el acusado tendrá que ofrecerles una excusas públicas a las todas exjugadoras que interpusieron la denuncia por acuso.

El próximo 23 de marzo en la capital colombiana se revelará la pena y la multa que tendrá que pagar ex técnico del equipo prejuvenil femenino

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Ex técnico de la selección femenina de futbol aceptó cargos por acoso sexual y buscará beneficios penales"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*